La intención era buena, pero todo lo que rodeaba la ceremonia de renovación de votos de Seal y Heidi Klum, cuando la pareja estaba casada, era algo que el famoso cantante no disfrutaba mucho.

Así lo confesó en una entrevista radial con Andy Cohen, en la que indicó que sus famosas ceremonias de renovación de votos, “llegaron a convertirse en un circo”, algo que no le gustaba, ya que se define como una persona “privada”.

“Eran idea de mi ex esposa para ser honesto”, indicó el cantante ante la pregunta. “No era algo que me gustara mucho. Pero cuando estás casado y te vuelves parte del equipo entiendes que cada uno tiene vidas diferentes y haces lo posible para apoyar la vida de tu pareja”.

Seal aseguró que aunque la idea de renovar los votos le parecía buena, consideraba que tal vez no era algo necesario. “Las relaciones se tratan de comprometerse… y haces esas cosas por el bien común, y en nuestro caso, el bien común era la familia”

Recordemos que Seal y Heidi Klum estuvieron casados siete años y cada año, para celebrar su aniversario, realizaban ceremonias de renovación de votos frente a su familia y amigos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.