Kelly Rowland Empire Foto
JB Lacroix/WireImage

A Kelly Rowland se le ve recostada de un sofá junto a Lucious Lyon, cuando este era un infante, en la primera foto que TV Insider reveló de la ex integrante de Destiny’s Child en Empire.

La cantante es parte de una larga lista de invitados especiales que han sido reclutados para formar parte de la segunda temporada de la exitosa serie de Fox. Rowland interpretará a Leah, la mamá de Lucious (Terrence Howard), personaje que aparecerá en la premier de esta nueva tanda de episodios. La famosa saldrá en diversas escenas que tratarán de explicar la niñez del protagonista del show, quien al comienzo de esta segunda temporada se encuentra en prisión.

La intérprete de “When Love Takes Over” no puede estar más emocionada por este proyecto: “Definitivamente soy fan del show. Fue increíble trabajar con estos genios”, señaló.

Lenny Kravitz, Becky G, Alicia Keys y Pitbull son otros cantantes que también están agendados para actuar en el drama televisivo. Mariah Carey es otro nombre que ha estado rodando por ahí. La cadena no ha confirmado su participación.

Se espera que la segunda temporada esté llena de drama ya que Cookie (Taraji P. Henson) estará dispuesta a quitarle todas sus pertenencias a Lucious, su ex esposo. Empire regresa a la televisión el 23 de septiembre a las 9 P.M. a través de la señal de Fox.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.