¡Feliz Pascua! 7 Conejos y 5

Hoy muchos celebran la pascua de resurrección o Easter y para festejar, tenemos los mejores conejos y huevos del cine y la televisión.

CONEJOS

1.- Bugs Bunny: Cómo no recordar al conejo más odioso y adorable de todos los tiempos. Bugs Bunny nos ha encantado con sus travesuras desde 1938 y tiene una estrella de la fama, una película con Michael Jordan y miles de fans y cómo no si ¡nos encanta!

Vía http://weareallbutchers.tumblr.com/

2.- Roger Rabbit: Y si hablamos de conejos traviesos este conejo de 1988 nos mostró un lado “más humano” de los dibujos.

Vía http://1980s-90sgifs.tumblr.com/

3.- Easter Beagle Aunque sabemos que Snoopy es un perro hay un capítulo donde se cree conejo y anda repartiendo huevos de pascua

Vía http://daystilchristmas.tumblr.com

4.- White Rabbit Alice in Wonderland Si hay un conejo que nos estresa es este, que siempre está preocupado de la hora y que hace que Alice llegue al mundo de fantasía.

http://sohauntinglybeautiful.tumblr.com/

5.- Thumper/ Tambor de “Bambi” Este conejín es EL MÁS TIERNO de todos y el mejor amigo de Bambi.

Vía http://nika-annie.tumblr.com/post/74961466984

CONEJOS NO TAN TIERNOS

6.- Killer Rabbit of Caerbannog, “Monty Python and the Holy Grail”: Un tierno conejito blanco puede ser un asesino si no vean este video.

7.- Frank the Rabbit, “Donnie Darko”El conejo más terrorífico de todos los conejos es sin duda el “amigo imaginario” de Jake Gyllenhaal.


Vía http://faith46.tumblr.com/post/115513266425

HUEVOS FAMOSOS

1.- Humpty Dumpty de “Puss in Boots” Aunque Humpty Dumpty era famoso antes del Gato con Botas, nos encanta en esta peli.

Vía http://ilove-you-most.tumblr.com/post/54023849114

2.- “Game of Thrones” Dragon’s Eggs Los huevos de dragones que aparecieron en la primera temporada, cambiaron la historia de la lucha por el trono de hierro y también de Daenerys Targaryen.

Víahttp://minarachelle.tumblr.com/post/111158177381

3.- “Denver the Last Dinosaur” Egg
Por si no recuerdan en estos dibujos animados, el huevo de donde nació Denver era muy importante porque se podía ver el futuro.


Vía http://monstersoutside.tumblr.com/post/9899226177

4.-“Alien” egg: La primera vez que vimos este huevo nos aterrorizó con el “facehugger”. Su última aparición data de 2012 en “Prometheus”

5.-Sheldon el huevo de “Garfield and Friends” Sheldon es quizás el huevo más huevo de todos los huevos, y es un pollito que no quiso salir de su cascaron awww.

Vía http://gerrycanavan.tumblr.com/post/115569407626/currently-feeling

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.