Nuevo teaser de ‘5th Wave’ con

Sony reveló un nuevo adelanto de The 5th Wave, la película de ciencia ficción protagonizada por Chloë Grace Moretz. El teaser muestra a la actriz tratando de sobrevivir ante una invasión de extraterrestres. El clip es acompañado por la canción “Alive” de Sia.

La historia del filme está basada en las novelas de Rick Yanceyexplica una invasión alienígena en etapas. En la primera fase, la invasión dejó al planeta sin electricidad, en la segunda llegan los tsunamis arrasando las costas, el tercer ciclo incluye una plaga mortal que elimina a la mayoría de la población, y finalmente se muestran a los extraterrestres en las calles aniquilando a los sobrevivientes.

Moretz interpreta a Cassie Sullivan, una chica que tratará de sobrevivir al caos por su cuenta. Aquellos que logren resistir a la invasión deberán aprender a no confiar en nadie, ya que los extraterrestres pueden tomar los cuerpos humanos. En la película, Cassie conoce a Evan Walker (Alex Roe) y se ve obligada a confiar en él para poder localizar a su pequeño hermano, Sammy (Zackary Arthur).

El elenco lo completan Maika Monroe, Liev Schreiber, Ron Livingston y Nick Robinson. La película llegará a cines el 22 de enero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.