¡Al fin Charlie Brown y sus amigos llegan al cine!

Sí porque Peanuts acaba de mostrarnos el primer trailer de esta película donde podremos ver a estos queridos personajes.

El productor de la película Paul Feig, conocido por cintas como “Bridesmaids” y “The Heat.”

A pesar de que estos dibujos de la tira comica Peanuts creados por Charles M. Schulz, comenzaron en los años 50s, Feig está muy al tanto de lo que pasa en la actualidad, según comentó a USA Today  aunque prometió que Charlie Brown no haría twerking, ni llevaría una gorra hacia atrás ni trataría de romper internet como Kim Kardashian.

“No creo que lo suficientemente grande de su trasero,” explica el productor con una sonrisa.

La película estará ambientada en ese pasado atemporal que vimos a los dibujos animados, con los chicos en la casa y en la escuela, haciendo travesuras junto a Snoopy.

El director de la cinta en tanto Steve Martino, quien ha trabajado en animaciones como “Ice Age: Continental Drift” dice que se siente muy identificado con Charlie Brown: “Hoy es el día en que vamos a ganar ese juego! ¡Voy a patear esa pelota!, Mientras más experiencia de vida tienes , esas cosas tienen más significado”.

Como vemos en el trailer Snoopy, se subirá arriba de su casa avión de la Primera Guerra Mundial para participar en una pelea de perros.

Veamos qué tal le va con eso…

“Realmente conseguimos entrar en su mente y ver lo que este perro loco es imaginar todos los días de su vida”, dijo otros de los productores, Craig Schulz, quien es hijo del famoso dibujante.

¿Qué te pareció el trailer?

“Penauts” llegará a los cines en diciembre de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.