attends the "Chappie" New York Premiere
Getty Images

Sigourney Weaver está feliz de que Neill Blomkamp sea el nuevo director de “Alien” y le tiene toda la fe del mundo…aunque los reviews de Chappie no sean tan positivos.

En el estreno de dicha cinta, donde ella comparte escena con Hugh Jackman, la actriz aprovechó de conversar con la prensa sobre su trabajo con este director y su opinión acerca del cine de ciencia ficción.

“No creo que haya un mejor director para el proyecto”, dijo la actriz sobre Neill y la nueva secuela de “Alien” y agregó: “Él es un fan de verdad, creo que va a ser fiel a ese mundo y tomará direcciones inesperadas”.

Y esto ya lo sabíamos porque hemos visto a Blomkamp publicar varios dibujos de las antiguas películas de esta importante saga espacial en su cuenta de Instagram. Además su trabajo en “District 9” nos confirma que los extraterrestres son lo suyo.

Weaver, quien encarnó a Ripley en cada cinta, es sin duda el rostro que todos quieren ver en la nueva entrega y seguro le dirá sí a este proyecto.

La actriz de 65 años también aprovechó de hablar sobre las películas de robots y extraterrestres: “Es un género que no tiene suficiente respeto cuando se tiene en cuenta el número de temas de ciencia-ficción a los que nos tenemos que enfrentar”.

Esta opinión debe ser muy tomada en cuenta porque miren que la mujer sabe.

“Creo que parte de la misma Academia es gente como yo, que son de cierta edad y que están todavía buscando probablemente la película más convencional,” agregó la actriz.

“Creo que todo eso va a cambiar porque parte del trabajo que se realiza en la ciencia ficción son algunos de los más interesantes y provocativos proyectos que andan por ahí”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.