Deadline reveló este 16 de diciembre la primera fotografía de Natalie Portman como Jacqueline Kennedy en la película titulada simplemente Jackie. La actriz le da vida a la esposa del presidente John F. Kennedy en el filme y en esta fotografía la intérprete evoca el impecable estilo de esta ex primera dama en la cinta dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín.

Jackie se convierte en el primer filme completamente en inglés de Larraín. La historia se centra en la vida de Jackie luego del asesinato de su esposo en 1963. LD Entertainment se une a Protozoa Pictures como productores de esta cinta biográfica. El largometraje se encuentra en plena producción en París. El elenco lo completan Greta GerwigPeter Sarsgaard y John Hurt.

Larraín se ha convertido en uno de los cineastas latinos más prolíferos de Hollywood. Su película, No (2012), protagonizada por Gael García Bernal, se llevó el Oscar a “Mejor Película Extranjera”. Este año volvió a trabajar junto al actor mexicano en Neruda, largometraje que retrata la vida del poeta chileno Pablo Neruda. Este cineasta fue recientemente nominado al Golden Globe por su trabajo en El Club.

Jackie llegará a cines en 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.