La banda británica Coldplay fue la encargada de realizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50, en el que se enfrentaron los Panthers de Carolina del Norte y los Broncos de Denver, en el estadio Levi en San Francisco.

Prometiendo un espectáculo que reflejaría el pasado, el presente y el futuro, Chris Martin y sus compañeros de banda decidieron incluir en su show a los cantantes Beyoncé y Bruno Mars, encargados del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLVII y el Super Bowl XLVIII, respectivamente, así como a la orquesta filarmónica juvenil de Los Ángeles, dirigida por el talentoso venezolano Gustavo Dudamel, a quien vimos junto a los británicos recientemente en un video ensayando para su presentación.

La presentación inició precisamente con la versión de “Viva la Vida”, preparada por la sinfónica juvenil de Los Ángeles, cuyos integrantes vistieron vistosos sweaters mientras tocaban coloridos violines.

Posteriormente la banda interpretó su canción “Paradise” y continuó con su más reciente éxito, “Adventure of a Lifetime” mientras un numeroso grupo de bailarines portando sombrillas de colores en forma de flores llenaron el estadio de color.

Beyoncé! #SB50 #PepsiHalftime

A post shared by Coldplay (@coldplay) on

El primer invitado en llegar al escenario fue Bruno Mars, quien cantó su éxito “Uptown Funk”, dando pasó a Beyoncé, quien llegó acompañada con un numeroso grupo de bailarinas, para cantar su nueva canción “Formation”.

Queen B se encontró en el escenario con Mars y su grupo de bailarines, iniciando así una batalla de baile que finalizó con el duo cantando junto a Martin “Uptown Funk”.

Coldplay finalizó su presentación con un video recordando presentaciones del Super Bowl de años pasado, mientras Martin realizaba un medley de algunas de las canciones más populares de espectáculos previos con su piano. Al final regresaron al escenario Beyoncé, Mars y los integrantes de la sinfónica, mientras en las gradas apareció un colorido mensaje en letras gigantes que leía “Believe in Love” (cree en el amor)

VER TAMBIÉN Los famosos se preparan para el Super Bowl 50 [FOTOS]

#SB50 #PepsiHalftime

A post shared by Coldplay (@coldplay) on

¿Qué te pareció el show?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.