EW Cover
Entertainment Weekly

Hace par de semanas Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes de la próxima secuela de X-Men. Ahora el turno le tocó a la revista británica Empire la cual ha publicado un nuevo set de fotos que muestra otro vistazo de esta esperada producción.

Las fotografías muestran a Fassbender como Magneto en un look más juvenil del acostumbrado, a Tye Sheridan en el papel de Cyclops, y a Lawrence, Hoult, Byrne, y Till en el centro de operaciones del singular equipo de superheroes.

Este nuevo capítulo de la franquicia es protagonizado por muchas caras familiares como Michael FassbenderJennifer LawrenceNicholas HoultJames McAvoyLucas TillBen HardyOscar IsaacRose Byrne y Olivia Munn.
Bryan Singer
es el encargado de dirigir esta nueva cinta. El realizador ha estado detrás del lente en casi todas las películas de estos famosos mutantes de Marvel Comics.

Las fotos compartidas por EW dieron un primer vistazo del personaje de Apocalypse, el villano de esta secuela, encarnado por el guatemalteco Oscar Isaac. Se espera que esta película explique los orígenes de este malvado ser.

Por si fuera poco en el mundo de los X-Men, en 2017 los fanáticos de estas historietas podrán disfrutar de Hugh Jackman por última vez en el papel de Wolverine.

X-Men: Apocalypse se estrena en cines el 27 de mayo del 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.