Entertainment Weekly reveló el primer set de imágenes de la esperada película X-Men: Apocalypse. En este primer vistazo vemos a Alexandra Shipp como Storm, a Olivia Munn como Betsy Braddock/Psylocke y a un irreconocible Oscar Isaac encarnando al villano En Sabah Nur.

Los fanáticos de la franquicia que asistieron el Comic Con 2015 el pasado fin de semana fueron los primeros en ver a los 16 miembros del cast juntos, elenco que incluye a Jennifer Lawrence, Sophie Turner, James McAvoy, Hugh Jackman y Michael Fassbender. Los asistentes a esta importante convención de cultura pop también pudieron deleitar sus ojos con el trailer del filme el cual todavía no ha sido liberado en Internet.

Ahora tú también puedes ver a Lawrence como Mystique, a Fassbender como Magneto y a Peter Evans como Quicksilver, si es que no asististe al ya mencionado evento anual que se celebra en San Diego, California.

Esta nueva entrega de X-Men nos llevará a los 80, una década después del incidente de X-Men: Days of Future Past, y seguiremos una vez más a este grupo de mutantes cuando eran bien jóvenes. Para ver todas las fotos, haz clic aquí.

X-Men: Apocalypse llegará a las salas de cine el 27 de mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.