Alex Garland, la mente creativa detrás de la película de zombies 28 Days Later y productor ejecutivo de la secuela, 28 Weeks Later, indicó recientemente en una entrevista que existe la posibilidad de una tercera película dedicada a los zombies.

Garland, quien se encuentra promocionando Ex Machina, una cinta escrita y dirigida por él, indicó que por mucho tiempo ninguna de las partes involucradas en los filmes tuvo intenciones de realizar una continuación de la franquicia, sin embargo las cosas podrían ser diferentes ahora.

En entrevista para Indiewire, el director indicó que Andrew Mcdonald, productor de las dos películas, estaría trabajando en la continuación, 28 Months Later.

Todo habría empezado con una idea del mismo Garland, la cual compartió con Mcdonald. “Tuve un tipo de idea rara que me llegó a la cabeza. En parte por un viaje que hice. Tuve este pensamiento, y se lo sugerí a Andrew y a Danny [Boyle, director de 28 Days Later], pero también les dije que no quería trabajar en ello. No quería tener un rol, y Andrew me dijo ‘déjamelo a mí’. Así que ahora se ha ido y está trabajando en ello”.

Hasta el momento el proyecto estaría en una etapa muy temprana, ya que además de las declaraciones de Garland, no se conocen más detalles al respecto. Estaremos muy atentos para informarlos cuando revelen más información.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.