Kevin Smith anuncia 'Mallbrats' la secuela

Todos los fans de Kevin Smith están muy emocionados porque el director anunció la secuela de Mallrats, la cuál tendrá por nombre Mallbrats.

En Twitter, Smith publicó la portada del guión en el que está trabajando en esta esperada película.

Por si no se acuerdan de este clásico de 1995, trataba de dos amigos T.S. Quint (Jeremy London) y Brodie Bruce (Jason Lee), quienes luego de romper con sus novias llegan a un mall para sentirse mejor, en ese lugar una de las chicas Brandi Svenning (Claire Forlani) está filmando un programa llamado Truth or Date y los amigos le pedirán ayuda a la dupla formada por Jay y Silent Bob representados por Jason Mewes y Smith para destruir el escenario del show.

En el anuncio el director habló de Jimi, refiriéndose a James Jacks, uno de los productores originales de la cinta que siempre quiso una secuela, pero quien lamentablemente murió el año pasado.

Hasta ahora se sabe que parte del elenco volverá tal como Jason Lee, Jeremy London, Jason Mewes además de Shannen DohertyMichael Rooker, Jason Mewes y Ethan Suplee, además del genio Stan Lee que hacía el papel de “The Man”.

No se sabe si Ben Affleck quien también aparecía en la película noventera, vuelva, lo que sería difícil ahora con sus labores de Batman, pero quien sabe.

Este no es el único clásico del director que volverá, ya que a principios de año confirmó Clerks III la que se espera estrenar el próximo año.

Por ahora estamos esperando el estreno de Yoga Hosers donde veremos a Johnny Depp, Stan Lee, Haley Joel OsmentGenesis Rodriguez, entre otros.

Yoga Hosers llega a los cines el 1 de junio

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.