Los actores de la nueva versión de Fantastic Four están de moda por estos días. Es por esto que la revista Esquire, tendrán en su portada del mes de septiembre a uno de sus protagonistas, Miles Teller, quien interpreta el papel de Reed Richards, mejor conocido en los cómics como Mr. Fantastic.

Pero al parecer la publicidad no le ha caído bien al actor de la cinta, ya que en un tuit publicado por la revista para promover su artículo, y de paso la película, Teller no queda muy bien parado.

Milles Teller en busca de la grandeza (con un poco de arrogancia también)”, dice el tuit publicado por Esquire, en el que se ve la portada con la foto del actor.

Pues al parecer, al actor de 28 años no le cayó muy bien el comentario, por lo que no dudó en responder el tuit personalmente.

“@Esquire no podría estar más mal. No creo que hay nada cool o entretenido en ser un arrogante o un imb*cil. Muy tergiversado”, indicó el actor.

Inmediatamente, el resto de los 4 fantásticos en la película decidieron manifestarse a través de sus cuentas de Twitter, defendiendo a Teller de lo dicho por Esquire, entre ellos Kate Mara, quien interpreta el papel de Sue Storm, y Jamie Bell, quien le da vida en la pantalla a The Thing y Michael B Jordan, quien hace el papel de Johnny Storm.

Por lo visto estos 4 fantásticos están dispuestos a defenderse de los “villanos”, incluso fuera del set.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.