lupita nyong'o
Essence

Lupita Nyong’o no puede ser más perfecta en su primera portada para la revista Essence en la que presume sus tonificados brazos y donde habló sobre su carrera como actriz y el precio de la fama.

Desde que subió al escenario de los premios Oscar en 2014 para recibir el premio a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en 12 Years A Slave, la actriz no ha bajado de las nubes.

Ahora Lupita, quien nació en México y es de padres kenianos, forma parte de la famosa franquicia de Star Wars. Sin embargo, Nyong’o demuestra que sigue con los pies en la tierra a pesar de ser una de las it-girls de Hollywood. He acá las tres frases de su entrevista con la editorial que resaltan esta características de la “mexi-keniana” y revelan su opinión sobre la fama.

1 – “Cuando soñaba con ser actriz, no pensaba en los elogios que acompañarían esta carrera. Nunca soñé con los premios. Solo quería interpretar diferentes personajes. Ese era el sueño”.

2 – “Luego de 12 Years a Slave, y la fama que me trajo, sentí que hubo un momento en el que estaba sufriendo un trauma. Había hablado tanto sobre mí que empecé a olvidar quien era yo realmente”.

3 – “Este no es un ambiente natural para un ser humano y no creo que me pueda acostumbrar a la fama y a los flashes de las cámaras. Es como cuando estás en el escenario. Siempre sientes mariposas en el estomago, pero de cierta manera te recuerda que esto es lo que realmente quieres hacer”.

El 18 de diciembre se estrena Star Wars: The Force Awakens con Lupita, Harrison Ford, Daisy Ridley, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Oscar Isaac y John Boyega.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.