Drake lanza nuevos temas musicales con
Robert Mitra/WWD/REX/Shutterstock

Este martes 5 de abril, el cantante Drake sorprendió a sus fans con el lanzamiento de dos nuevos temas musicales con la ayuda de Jay Z y Kanye West. Todo apunta a que estos sencillos formarán parte de su próximo álbum, que llevará por título Views From the 6.

“Pop Style feat. The Throne” fue el mensaje que publicó el cantante a través de su cuenta oficial de Twitter. “The Throne” hace referencia a a estos dos músicos, quienes en 2011 publicaron juntos el exitoso disco Watch The Throne.

Un poco más tarde, en otro mensaje, el cantante de “Hotline Bling” compartió el enlace para anunciar “One Dance”, sencillo que contó con la colaboración de los raperos Wizkid y Kyla.

Drake anunció en la convención de SXSW, celebrada en Texas hace unas semanas, que su disco se encontraba pronto a ser estrenado. El artista aseguró que una vez saliera el nuevo álbum, se embarcaría en una gira.

Este músico ha estado trabajando en Views From the 6 desde 2014. En 2015, el canadiense lanzó un mixtape de 17 temas titulado If You’re Reading This It’s Too Late, el cual logró convertirse en todo un éxito de ventas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.