Miranda Lambert anuncia nuevo disco
Jim Smeal/BEI/Shutterstock

Luego de casi dos años de espera desde el lanzamiento del aclamado disco Platinum, Miranda Lambert acaba de alegrar a todos sus fans al anunciar la fecha de llegada de su nuevo trabajo discográfico.

Este martes 13 de septiembre, la estrella de la música country tomó su cuenta oficial de Twitter para hacer el anuncio oficial de este nuevo álbum que llevará por título The Weight of These Wings. La intérprete de “Somethin’ Bad” publicó un clip en blanco y negro, en donde se le ve sentada, anotando unas misteriosas palabras en su diario. Gracias al zoom de la cámara, podemos conocer lo que la cantante escribía; la fecha de lanzamiento y el título de este esperado proyecto musical.

Este nuevo disco marca el sexto trabajo discográfico en estudio de la cantante. Frank Liddell, Glenn Worf y Eric Masse servirán como productores de este nuevo álbum.

El video de “Vice”, el más reciente sencillo de la cantante de 32 años, fue estrenado la semana pasada. Se espera que este tema sea el abreboca de la nueva producción musical de Lambert.

The Weight of These Wings saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.