Andrew Garfield
Getty Images

Andrew Garfield hace rato que abandonó el rol de Spiderman pero eso no ha detenido al actor de opinar sobre el futuro del famoso superhéroe de Marvel Comics. Durante una conversación que sostuvo con Mic.com el intérprete afirmó que le gustaría ver a un Hombre Araña pansexual, añadiendo que Peter Parker no necesariamente tiene que estar enamorado de una mujer.

“El mundo en el que vivimos está lleno de riquezas y diversidades, esto se ve reflejado en el reino animal (…) ¿de qué estamos tan asustados? ¿Por qué tiene que ser siempre un hombre y una mujer? ¿Por qué tenemos que tener esta conversación?”, sentenció el famoso.

“Estamos asustados de las cosas que no somos. El amor es el amor. La piel es la piel. La carne es la carne. Todos estamos atrapados en la misma cosa”, acotó la celebridad.

¿Será que veremos a un Hombre Araña pansexual? Solo el tiempo lo dirá. De la nueva entrega de Spider-Man no se sabe mucho. La única noticia confirmada es que Tom Holland será el responsable de ponerse el traje del arácnido héroe y que Marisa Tomei interpretará a la tía May.

Esta no es la primera vez que Garfield habla sobre la sexualidad de Spider-Man. En 2013 el actor platicó acerca de la posibilidad que existe de ver a un Hombre Araña gay en el cine.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.