The Weinstein Company reveló un emocionante nuevo tráiler de Jane Got a Gun, la nueva película protagonizada por Natalie Portman. La casa productora anunció que la controvertida cinta finalmente llegará a los cines el 29 de enero. Desde que comenzó su producción, el filme ha tenido que enfrentar varios problemas, incluyendo varios cambios de elenco, problemas financieros y una demanda legal.

La dirección de este proyecto estuvo a cargo de Gavin O’Connor. La historia de esta película gira en torno a la vida de Jane Hammond, una mujer que se da a la fuga y que tendrá que defenderse de una banda de bandidos que quiere matarla. Es aquí cuando Jane decide regresar al pueblo en busca de la ayuda de su ex prometido, interpretado por Joel Edgerton, quien la preparará para estas batallas y arriesgará todo por protegerla. El elenco lo completan grandes actores como Rodrigo SantoroEwan McGregorNoah Emmerich y Boyd Holbrook.

Actualmente, Portman se encuentra grabando la cinta Jackie, película en la que le dará vida a Jacqueline Kennedy, primera dama y esposa del ex mandatario estadounidense John F. Kennedy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.