figura de cera de Zoe Salaña
Cortesía de Madame Tussauds Hollywood

¡Siguen los logros para Zoe Saldaña! Ahora, la actriz de origen dominicano tendrá su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Hollywood.

La develación de la estatua de cera de Zoe coincidirá con la celebración por el estreno de su película Star Trek Beyond, pautada a debutar en el San Diego Comic Con (del 21 al 24 de julio), durante el cual se estará festejando el 50 aniversario de la popular franquicia con varios paneles, eventos, activaciones y mercancía exclusiva.

Al preguntarle cómo piensa que reaccionará al ver su figura de cera por primera vez, la actriz respondió: “Espero estar muy presente y disfrutar el momento. Creo que será una experiencia surrealista, pero no podría estar más agradecida y emocionada”, según informa un comunicado emitido este miércoles 6 de julio.

El Madame Tussauds de Hollywood también reveló varias imágenes y un video que muestran un poco del proceso de cómo un equipo de escultores y artistas tomaron las medidas de la actriz, y seleccionaron el color de ojos y cabello perfecto para la estatua. La sesión duró más de dos horas y se tomaron más de 250 medidas.

La figura de cera de Saldaña está valorizada en unos US$350 mil.

RELACIONADO Los mejores papeles de acción de Zoë Saldaña [VIDEOS]

Además de su papel de la teniente Uhura en Star Trek Beyond, Zoe ha participado en blockbusters como Guardians of The Galaxy (en el papel de la extraterrestre criminal Gamora) y en la película más taquillera de todos los tiempos, Avatar, donde da vida a la princesa Neytiri.

Aquí el video de cómo se tomaron las medias de la actriz:

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.