Andy Garcia
Getty Images

The Wrap confirmó que el actor de origen cubano Andy García se unirá al elenco de Ghostbusters III, la nueva secuela del clásico de los 80. García, quien fue nominado al Oscar por su trabajo en The Godfather Part III, interpretará al alcalde de Nueva York en este nuevo largometraje.

Esta segunda secuela estará dirigida por Paul Feig, quien recientemente dirigió la exitosa comedia de acción Spy. En esta cinta el grupo de cazafantasmas será interpretado por un elenco femenino integrado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, y Kate McKinnon. Feig se ha hecho famoso por dirigir comedias llenas de girl power, entre ellas Bridesmaids y The Heat.

El elenco masculino lo encabeza el Avenger Chris Hemsworth como el recepcionista de las cazafantasmas. El actor Michael K. Williams -famoso por series como The Wire y Boardwalk Empire– también confirmó su participación el día de hoy.

Williams interpretará a un personaje llamado Hawkins del cual no se saben detalles. Matt Walsh, de la serie Veep, también aparecerá en el filme dándole vida a un personaje que tiene por nombre Rourke.

El estreno de Ghostbusters III está programado para el 22 de julio de 2016

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.