Joe Jonas canta 'Hello' de Adele

La más reciente canción de Adele titulada “Hello”  ha superado todos los récords con millones de reproducciones en Youtube, parodias y también versiones como la que le hizo Joe Jonas, quien buscando hacer el tema aún más desolador, se vistió como un payaso triste junto al resto de su banda DNCE.

El cover de la canción fue publicado el 31 de octubre, justo para musicalizar Halloween como contó Jonas en su cuenta de Instagram:

Hello. Happy Halloween from @dnce we covered Adele for you. Link in my bio. 🎃

A photo posted by J O E J O N A S (@joejonas) on

El primer sencillo del nuevo disco de la cantante británica titulado “25” se posicionó rápidamente como el número 1 en el ranking de Billboard, y es el primer tema en vender más de un millón de descargas en solo una semana.

Por su parte, la banda liderada por el ex The Jonas Brothers, acaba de estrenar su primer EP bajo el nombre de “Swaay”. En una entrevista con Rolling Stone, el cantante reveló que “tener la oportunidad de llegar como un nuevo artista en una nueva banda es increíble”. DNCE hizo su debut con “Cake by the Ocean” en un video dirigido por el propio cantante.

Acá puedes ver el video donde versionan a Adele:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.