El Festival de Cine de Sundance dio a conocer los títulos de las películas que participarán en la competencia y que serán exhibidas en este prestigioso evento en 2016 que se llevará a cabo -como todos los años- en la ciudad de Salt Lake City, Utah.

Uno de los filmes más esperados por la crítica especializada es Southside With You, película que narra los comienzos del romance entre Michelle y Barack Obama.

En la competencia nacional destacan The Free World dirigida por Jason Lew y protagonizada por Elisabeth Moss (Mad Men) y Boyd Holbrook (Narcos). Otro largometraje que llama la atención de muchos es Goat, que tiene en su elenco a Nick Jonas.

La controversia también será parte de este festival con proyectos como Jim, documental que cuenta la ejecución pública de un periodista estadounidense por parte de ISIS, y Trapped, documental sobre las clínicas de aborto en Estados Unidos.

Los latinos también tienen presencia con títulos como la coproducción entre Argentina y Uruguay titulada Mi Amiga del Parque, dirigida por Ana Katz. Much Ado About Nothing, de Alejandro Fernández (Chile), y Between Sea and Land de Colombia, dirigida por Manolo Cruz y Carlos del Castillo.

Aquí puedes ver el resto de las películas que serán parte del festival.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.