No es secreto que Justin Bieber muere en Zoolander 2. El intérprete de “Sorry” aparece en los tráilers de la nueva comedia de Ben Stiller tomándose una selfie en sus últimos momentos de vida, y según el protagonista del esperado filme, siempre quiso que el canadiense muriera en la secuela, así lo explicó el actor en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Stiller reveló que empezó a escribir el guión en 2010, cuando Bieber apenas comenzaba su carrera como cantante. Ahora que el intérprete es una mega estrella, dependiendo de si eres un believer o no, la audiencia aclama o se entristece mucho por la secuencia de la muerte de Justin.

Recientemente se ha reportado que en numerosas proyecciones de la película muchos aplauden al ver la muerte de Bieber, Stiller comentó, “Muchos quieren ser él… Quieren la vida de Justin Bieber. Creo que tiene un buen sentido de humor y también creo que se ríe”.

Durante su entrevista con Fallon el actor también contó otras anécdotas, como cuando Javier Bardem estuvo en el set de Zoolander 2 y Stiller tuvo que filmar una escena incómoda con Penélope Cruz.

¡Haz clic abajo para saber más detalles de esta historia! No olvides que Zoolander 2 sale en cines el viernes 12 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.