Michael Fassbender
Getty Images

La primera imagen de Assassin’s Creed fue develada a través de Yahoo! La foto muestra al actor irlandés Michael Fassbender como Callum Lynch. La cinta está basada en el popular videojuego del mismo nombre. Según reportes, la versión fílmica de este cuento no seguirá la trama de ningún juego, es por eso que incluso el protagonista tiene un nombre completamente distinto al personaje titular del pasatiempo electrónico.

La sinopsis oficial del filme explica que Lynch puede experimentar las aventuras de uno de sus ancestros, llamado Aguilar, quien vivió en el siglo XV en España, gracias a una tecnología que tiene la capacidad de liberar las memorias genéticas de cualquier persona. A través de estos recuerdos el protagonista descubre que su antepasado era parte de una sociedad secreta conocida como Los Asesinos, quienes se encargaban de luchar en contra de Los Templarios, un grupo de personas poderosas y opresoras. Es acá cuando Callum decide usar los conocimientos de su ancestro para seguir la lucha comenzada por su pariente.

La francesa Marion Cotillard, Michael Kenneth WilliamsAriane Labed forman parte del elenco. El rodaje de la película comienza el lunes 1 de septiembre en distintas partes de Europa como la isla de Malta, Londres, y España.

El estreno en cines de Assassin’s Creed está programado para el 21 de diciembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.