A los superhéroes también les gusta divertirse un rato y los Avengers no son la excepción. Durante su visita al programa de Jimmy Kimmel el 13 de abril el elenco de Avengers: Age of Ultron participó en un juego de Family Feud donde demostraron qué tantos poderes tienen en cuanto a adivinar lo que 100 personas contestaron en encuestas.

Mark Ruffalo y Jeremy Renner formaron parte del equipo “The Americas” liderado por Chris Evans mientras que Scarlett Johansson y Chris Hemsworth se unieron a Robert Downey Jr. en “The Mans”. Kimmel sirvió como el moderador del juego que fue todo un caos ya que nadie siguió las reglas y cada quien hacía lo que quería. ¡El único que mostraba preocupación por su equipo era Captain America!

¿Quién ganó?

Por otra parte los Avengers se encuentran promocionando su nueva película Avengers: Age of Ultron que estrena el 1ro de mayo. Anoche se llevó a cabo la premiere en Hollywood donde el elenco desfiló por la alfombra roja y posaron frente las cámaras antes de entrar a El Capitan Theatre.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

RDJ hasta convivió con sus fans los más pequeños y firmó unos cuantos autógrafos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.