Angelina Jolie decora la portada de la revista Vogue para la edición del mes de noviembre, publicación donde la actriz, directora y activista habló abiertamente sobre las cirugías que le salvaron la vida.”Los procedimientos fueron brutales, no fueron cirugías fáciles. La de los ovarios fue sencilla pero los cambios hormonales (…) fueron interesantes”, agregó en medio de risas.

Acá puedes echarle un ojo a la foto principal de la editorial:

La embajadora de las Naciones Unidas ya pasó por la menopausia y está muy agradecida de lo que ha logrado en su carrera profesional y en el ámbito familiar: “Mi mamá y mi abuela -quienes fallecieron de cáncer de ovario- empezaron a morir en sus 40. Yo tengo 40, y no puedo esperar a tener 50, porque eso significa que lo logré”, acotó la celebridad.

Los seis hijos que tiene junto a su esposo Brad Pitt también hicieron su debut en la Biblia de la moda. Maddox de 14 años, Pax de 11, Zahara de 10, Shiloh de 9 y los gemelos Vivienne y Knox de 7 añitos fueron fotografiados junto a sus papás por la famosa Annie Leibovitz.

http://media.vogue.com/r/w_2520/2015/10/15/angelina-jolie-pitt-november-2015-cover-03.jpg

La poderosa pareja de Hollywood podrá ser vista desde este 13 de noviembre protagonizando la cinta By The Sea, escrita y dirigida por Jolie. La historia relata los altibajos de un matrimonio que hace lo imposible por vencer los problemas que están destruyendo su unión.

Acá tienes el trailer:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.