La fecha de estreno de la tan esperada “Avengers: Age of Ultron” se acerca, y mientras esperamos a que llegue el 1 de mayo, tenemos un nuevo avance de la peli.

En el nuevo TV spot vemos a un Tony Stark presumido, como de costumbre, quien indica que el Capitán America es el jefe del grupo, a pesar de que el “solo pagó por todo, y diseño todo, hizo que la habitación se viera bien”; hmmm suena a que veremos momentos de tensión entre los superhéroes.

En el avance también vemos a nuestros superhéroes haciendo lo que les va mejor, luchando contra los malos para salvar el mundo, en esta ocasión Ultron y sus robots.

Finalmente también tenemos un vistazo de los nuevos antagonistas que se unen al universo de los Avengers en esta nueva peli. Se trata de Scarlet Witch, la mutante con la capacidad de alterar la realidad, quien será interpretada por la actriz Elizabeth Olsen; y el actor Aaron Taylor Johnson como Quicksilver, un mutante con una rapidez sin igual. A ambos ya los habíamos visto brevemente en la cinta “Captain America: The Winter Soldier”.

Nos quedamos contando los días para el estreno de la esperada cinta. Disfruten el nuevo avance.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.