Directo desde el universo Marvel nos llega el nuevo trailer de “Avengers: Age of Ultron” donde vemos a todos nuestros héroes favoritos reunidos en una sola película, estamos hablando de la bella Black Widow (Scarlett Johansson); a los siempre guapos Captain America (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) y a los que nunca envejecen Iron Man (Robert Downey Jr) y The Hulk (Mark Ruffalo) y también al temerario Hawkeye (Jeremy Renner).

Aunque vemos una sobrepoblación de superhéroes en este trailer, hay alguien que piensa que todavía podrían haber más defensores del bien en las próximas cintas de Avengers, estamos hablando nada más y nada menos que de Wolverine AKA Hugh Jackman quien dijo que le encantaría que hubiera un crossover entre Wolverine y “The Avengers” ¿se imaginan?

“Me encantaría. Eso es lo mejor de los cómics; que tú puedes mezclar estos personajes entre si”, dijo el actor en una entrevista para el lanzamiento de “Chappie”, película que se estrena este Viernes 6 de Marzo y que el protagoniza. “Creo que existe la posibilidad de que suceda”, dijo el actor australiano.

Mientras no tenemos a Wolverine discutiendo junto a Robert Downey Jr., podemos deleitarnos con todos los otros héroes dispuestos a luchar juntos por la paz mundial en “Avengers: Age of Ultron”, film que llega el 1ero de mayo a los cines.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.