Esta noche Adam Rodríguez aparecerá en Jane The Virgin. Hoy te tenemos el primer adelanto de su esperada escena como Jonathan Chávez, autor del libro Tennis Shorts: A Collection of Stories, un profesor que odia las redes sociales por creer que están destruyendo el lenguaje. Cuando Jane (Gina Rodríguez) le menciona que se inscribió en esa clase para buscar ayuda, y así poder finalizar el libro que está escribiendo, el puertorriqueño le dice que él no está allí para eso, sino para hacer a cada uno de sus estudiantes un mejor escritor.

En el clip también se puede evidenciar la lucha interna que existe en Jane cuando recibe una llamada de la pediatra de su hijo Mateo, la cual duda en responder en un principio. Al salir del salón para contestar el teléfono se da cuenta que no puede volver a entrar al recinto pues el maestro cierra el cerrojo de la puerta.

Esta temporada de Jane the Virgin está cargada de invitados especiales. La semana pasada Britney Spears estuvo en el programa.

Haz clic en el video de abajo y no te pierdas este cómico adelanto. Jane The Virgin se televisa todos los lunes a las 9PM por The CW.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.