Bomba Estéreo

Si de fiesta hablamos no podemos dejar fuera a Bomba Estéreo pues el grupo colombiano ¡ha llevado la rumba hasta el espacio sideral!

Li Saumet y Simón Mejía lanzaron su nuevo video musical, “Fiesta” -dirigido por Santiago Caicedo-, en el que arman un tremendo carnaval muy colorido que nos pone a todos en rave mode. El sencillo forma parte del nuevo álbum Amanecer, el cual está por llegar a las tiendas este martes 2 de junio.

Aquí te dejamos el video de la fiesta intergaláctica:

Li, vocalista de la agrupación, visitó nuestros estudios el pasado mes de marzo para platicarnos sobre el nuevo disco que trae muchas sorpresas y en el cual además tuvieron la oportunidad de trabajar junto al productor Ricky Reed. “Ha sido muy interesante trabajar con él porque es una persona muy talentosa, muy profesional y muy fácil para trabajar”, nos contó.

Con este nuevo disco, Bomba Estéreo celebra 10 de años de aniversario y promete darnos una diversidad de canciones. “Hay de todo, hay temas más suaves, más fiesteras”.

Recuerda que Amanecer sale a la venta este 2 de junio. La agrupación también se irá de gira muy pronto por Estados Unidos, México y Europa, aquí las fechas:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.