Billy Bob Thornton in "Bad Santa"
Miramax Films

Bad Santa 2, la secuela de la comedia Bad Santa, llegará a los cines el 23 de noviembre de 2016. Mark Waters será el encargado de dirigir la película, mientras que el guión estará a manos de Johnny Rosenthal, Doug Ellin y Shauna Cross.

Billy Bob Thornton regresará como Willie Soke, un hombre de pésimos modales, alcohólico y adicto al sexo. El protagonista trabajará en un centro comercial vistiendo como Santa Claus, junto a Marcus (Tony Cox), quién volverá en su papel como elfo. Brett Kelly también regresa a la cinta. Por su parte, Kathy Bates interpretará a la mamá de Soke.

La película original fue bastante exitosa y logró recaudar cerca de 76 millones de dólares. Broad Green Pictures financiará y producirá  la nueva entrega con el apoyo de Miramax.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con Billy Bob y todo el equipo productor y creativo para traer de vuelta el irreverente humor y a los personajes que hicieron de esta película una marca tan icónica”, dijo en un comunicado Zanne Devine de Miramax.

Los productores de Bad Santa 2 son Geyer Kosinski, quien trabajó el año pasado junto a Thornton en la serie Fargo, y Andrew Gunn.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1