Fox ordena temporada completa para 'Lethal
Facebook

La versión televisiva de Lethal Weapon contará ahora con una primera temporada conformada por 18 capítulos. Así lo informó la cadena Fox este miércoles 12 de octubre.

Lethal Weapon está basada en la popular película de acción del mismo nombre que estuvo protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover en 1987. Esta nueva versión en formato TV hizo su debut en septiembre a través de la señal de Fox.

El show cuenta con las actuaciones estelares de Clayne Crawford y Damon Wayans, y sigue la vida de un arriesgado detective que se convertirá en el compañero de trabajo de Roger Murtaugh, un preocupado y dedicado oficial policial.

Lethal Weapon ofrece una explosiva y vivazmente entretenida relación entre dos policías, con interpretaciones dinámicas de Damon Wayans y Clayne Crawford, rodeados de acción cinemática, humor y un verdadero corazón”, aseguró David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company.

Puedes ver un nuevo capítulo de la temporada debut de Lethal Weapon esta noche a las 8 PM a través del canal Fox. Si aún no lo has visto, te dejamos con el tráiler oficial de la serie:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.