No es extraño que Kevin Hart pose para fotos, o se detenga a saludar a aquellas personas que lo reconozcan en la calle. Lo que sí es totalmente salido de lo común, es que el comediante haya sido confundido con otro famoso, y él decida seguir el juego.

Esto precisamente fue lo que le ocurrió al protagonista de Ride Along, cuando una mujer lo confundió con el actor Chris Rock. En lugar de corregirla y confesarle su verdadera identidad, Hart, como buen comediante, decidió seguirle el juego, e incluso publicó un video del divertido momento en sus redes sociales.

En el clip, que a los pocos minutos se volvió una sensación en Internet, se ve a la mujer saludando al artista de 36 años. “Sí, soy yo. Un placer conocerte”, le responde el gracioso actor, e incluso la invita a un show ficticio, titulado “Rock the World”.

Junto al video, publicado originalmente en Snapchat, el intérprete escribió: “Estos son los momentos que amo. Ella realmente cree que soy Chris Rock”.

Al compartirlo a través de su cuenta de Facebook, Hart explicó el motivo por el cual no quiso decirle a la chica quién era realmente. “Todo lo que pude hacer fue reírme y seguirle la corriente”, confesó el actor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.