Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter
Getty Images

¡El actor Benedict Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter se han convertido en padres de un niño! De acuerdo a reportes de prensa, el representante del actor confirmó la noticia a través de un comunicado: “Benedict y Sophie están encantados de anunciar la llegada de su hermoso hijo. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante estas próximas semanas”.

El pequeño se convierte en el primer hijo para la pareja que contrajo matrimonio el pasado 14 de febrero en una ceremonia que se llevó a cabo en la iglesia St. Peter and St. Paul’s ubicada en Isle Wight de Inglaterra. Luego celebraron el enlace con sus familias y amigos más cercanos en una cena muy íntima en Mottistone Manor. La pareja se conoció en el set de Burlesque Fairytales en el 2009.

Recientemente se anunció que el actor británico será el nuevo Dr. Strange de Marvel, película prevista para el 2016, y que también formará del elenco de Jungle Book: Origins que estrenaría en 2017.

No cabe duda que la llegada del bebé es el mejor regalo que Cumberbatch podría tener para celebrar el Día de los Padres, ¡enhorabuena a toda la familia!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.