Bill Murray es fanático de Miley Cyrus desde que trabajó junto a ella en A Very Murray Christmas de Netflix y ahora lo vive diciendo a diestra y siniestra. “Miley Cyrus impresionó a todos”, mencionó el comediante en una entrevista que sostuvo con Daily News en el estreno neoyorquino de la cinta, “No tenía idea del talento que tenía. Ella me puede pedir lo que sea cuando sea. Dio una buenísima actuación”.

El protagonista de Lost in Translation también habló sobre su experiencia de trabajar al lado de George Clooney, actor que catalogó como divertido y muy profesional.

Murray le afirmó al medio de comunicación que quiere que el público se divierta viendo la cinta así como él se divirtió haciéndola: “Creo que [todos los involucrados en este proyecto] queríamos saber si podíamos divertirnos de forma relajada, tomando tragos, así como cuando la gente empieza a cantar villancicos en Navidad”, sentenció el intérprete.

A Very Murray Christmas estará disponible a través del servicio de streaming desde el 4 de diciembre. En la película, Murray le da vida a un presentador de un show de variedades quien está organizando una gran fiesta navideña que se ve amenazada por una tormenta que impedirá que sus invitados lleguen a tiempo. El elenco lo completan Amy Poehler, Michael Cera, entre otros. El largometraje fue dirigido por Sofia Coppola.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.