Gabrielle Union
Earl Gibson III/Getty Images

A dos meses de que fotos de celebridades desnudas hayan sido filtradas en la internet, Gabrielle Union, una de las víctimas del hacking, rompió su silencio y expresó sus sentimientos en cuanto a este robo de privacidad.

Durante la conferencia Fun Fearless Life que se llevó a cabo el 9 de noviembre en Nueva York, la actriz detalló cómo y cuándo fue que se enteró sobre este masivo leak de fotos.

Union fue alertada sobre la situación inoportuna el día después de su boda con el jugador de Basketball Dwayne Wade pero no fue hasta semanas después, mientras se encontraba de viaje con su esposo y sus hijastros, que supo que sus fotos estaban dentro de ese hacking.

“Estoy en una isla con mi familia y yo pensaba que ya habían detenidos a estos criminales, pero no lo habían hecho. En el momento que me enteré me congelé. Estaba mortificada, aterrorizada, no sabía que hacer”.

La actriz de “Being Mary Jane” también confesó que muchos la criticaron y culparon por haberse tomado ese tipo de fotos, aunque ella dice que no tiene la culpa.

“No hice nada malo, no importa que me dijeran ‘es tu culpa por tomarte fotos desnuda, eso pasa cuando eres famosa’ – todo eso no es real, ellos son los criminales (…) Lo que tu haces con tu cuerpo es tu decisión. Punto. Cuando alguien te quita esas decisiones y el poder sobre tu cuerpo es un crimen.

Recordemos que otras famosos afectados por el hacking fueron Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens.

Gabrielle compartió más de su experiencia en un ensayo que escribió para la revista Cosmopolitan.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1