A Very Murray Christmas

Netflix te quiere contagiar con el espíritu de la Navidad, es por ello que hoy 17 de noviembre ha lanzado un nuevo adelanto de A Very Murray Christmas, cinta protagonizada por Bill Murray. El tráiler de este filme está lleno de estrellas, entre ellas Amy Poehler, George ClooneyMichael CeraChris Rock, Zoey Deschanel y Miley Cyrus, quien aparece vestida como una muy sexy Santa Claus que deleitará a todos los presentes cantando villancicos.

No te lo pierdas a continuación:

En la película Nueva York se paraliza debido a una fuerte tormenta de nieve que azota a la ciudad el día de Navidad. Murray, quien es presentador de televisión en este largometraje dirigido por Sofía Coppola, pierde toda ilusión de que sus invitados puedan llegar a la gran fiesta que tiene organizada como parte de su programa. Este clip asoma que los grandes amigos de Murray harán hasta lo imposible por acompañarlo en este día tan especial.

A Very Murray Christmas llegará a Netflix el 4 de diciembre. El elenco lo completan Rashida Jones, Maya Rudolph, Julie White y Jenny Lewis.

¿Qué te parece este nuevo adelanto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.