Hace semanas Cara Delevingne encabezó titulares luego de haber sido entrevistada en el programa Good Day Sacramento donde respondió con sarcasmo a las interrogantes generadas por los animadores del show, quienes le preguntaron en varias ocasiones si estaba exhausta. Richard Madden, quien saltó a la fama por interpretar a Rob Stark en Game of Thrones, dijo en una entrevista reciente con la revista Style que la actitud de la modelo en esa oportunidad fue “poco profesional e ingrata”.
“Para Cinderella hice semanas de esas entrevistas, donde te hacen las mismas ocho preguntas. Si no eres capaz de hacerlo con gracia, no lo hagas”, acotó el actor.
Como lo supones, esto no quedó ahí. Luego de esta entrevista la actriz de Paper Towns redactó un Tweet dirigido a Madden (con arroba y todo): “Si realmente quieres tanta atención trata de enfocarte en tu propio trabajo y no en el de otras personas”, sentenció:
Delevingne continuó diciendo: “No tengo idea de quién eres, pero creo que es un poco desesperado para un hombre mayor hablar mal de alguien que no conoce”:
El actor británico no se quedó callado luego de tales insultos y replicó como todo un caballero: “Solamente respeto hacia ti. Me sacaron de contexto y lo exageraron demasiado”, acotó en la publicación que puedes ver a continuación:
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios