Rachel McAdams
Allure

La bella Rachel McAdams cuebre la portada de la revista Allure donde luce como una verdadera natural beauty.

Además de engalanar la revista, la actriz habló de todo un poco incluyendo temas como el amor, su experiencia trabajando con Lindsay Lohan en “Mean Girls” y sobre su colaboración con el actor fallecido Philip Seymour Hoffman en “A Most Wanted Man”.

VER TAMBIÉN: Recordando la increíble carrera de Seymour Hoffman en FOTOS

McAdams aprovechó la oportunidad para aclarar ciertos rumores que circulaban diciendo que Lohan se sentía intimidada por Rachel durante la grabación de “Mean Girls”, rumor que le parece absurdo a McAdams.

“Es chistoso escuchar lo que la gente piensa, al contrario, yo quedé anonadada con su talento. La veía como una actriz con mucha experiencia, súper natural”, aclaró McAdams.

Si hablamos de McAdams es difícil no hablar de Ryan Gosling, quien es ex pareja de ella, y co-protagonista de su película más popular “The Notebook”.

En ella, la actriz protagonizó uno de los cuentos de amor más románticos de nuestros tiempos y dice que sigue contagiada con el romanticismo de la historia. Cuando se le preguntó si aún cree en el amor, ella contestó: “O sí, claro. Absolutamente”.

VER TAMBIÉN: Este video de Rachel McAdams audiciónando para ‘The Notebook’ es increíble

Actualmente, Rachel está lista para estrenar este viernes su más reciente película “A Most Wanted Man” donde tuvo la oportunidad de trabajar con Seymour Hoffman, actor que falleció en febrero y de quien aprendió mucho.

“Aprendí tanto de él. En verdad me ayudó muchísimo. Sentí que me cuidaba (..) Tenía tanto talento y trabajaba muy duro”.

La revista saldrá a la venta el 29 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.