Cate Blanchett
Getty Images

La familia de Cate Blanchett sigue creciendo pues se confirma que la actriz y su esposo Andrew Upton adoptaron a una niña, su nombre: Edith Vivian Patricia Upton. Aunque aún no tenemos muchos detalles de la nueva integrante, un representante de Blanchett confirmó la gran noticia: “La familia Upton ha adoptado una bebé. No habrá más detalles que acompañen la noticia”.

Blanchett y Upton, quienes se casaron en diciembre de 1997, tienen tres hijos juntos: Dashiell John Upton de 13 años, Roman Robert Upton de 10 años, Ignatius Martin Upton de seis. La australiana siempre habría expresado su anhelo de extender su familia en el futuro.

“Me encantaría tener más hijos. Cuándo, no sé. Pero lo cierto es que no habíamos planeado a ninguno de los otros, simplemente salieron. Pienso que estas son cosas que no se deben planear demás. Si pasa, pasará”, confesó a InStyle un año después de dar a luz a Ignatius.

Actualmente, la bella actriz se encuentra promocionando su nueva película “Cinderella” donde hace el papel de la malvada madrastra quien le hace la vida imposible a su hijastra Ella (Lily James). La película estrena en cines el próximo viernes 13 de marzo.

¡Felicidades a los Upton-Blanchett por la llegada de esta princesita a la familia!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.