Cortejo fúnebre de José Fernández en
Carl Juste/Miami Herald via AP

Miami continúa de luto por la muerte del pelotero cubano José Fernández.  Este miércoles 28 de septiembre los fanáticos de los Miami Marlins pudieron decirle adiós al pitcher de su equipo, durante la procesión del cortejo fúnebre del beisbolista.

La procesión con el cuerpo sin vida de Fernández estuvo en el estadio del equipo, y luego pasó a recibir una bendición del sacerdote en la iglesia La Ermita de la Caridad, para más adelante ser velado en la iglesia St. Brendan de Westchester.

El manager de los Marlins expresó que, “era tan joven que se suponía que debíamos enseñarle, pero es él quien nos enseñó. Nos enseñó a disfrutar y amar al juego con esa pasión que tenía”.

Los fanáticos que se reunieron en el parque de los Marlins, gritaban “José, José”, mientras el coche fúnebre se alejaba. El equipo que acogió a Fernández, lo despidió con camisetas blancas en su honor.

Los restos del beisbolista serán velados de 5 a 11 pm en la iglesia y estará abierta al público.

José Fernández, de 24 años,  perdió la vida cuando viajaba en un bote a alta velocidad en Miami Beach, junto a sus amigos, Emilio Macías, de 27 años; y Eduardo Rivero, de 25.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.