Angelina Jolie Vivienne Jolie Pitt Maleficent
Courtesy of Disney

Angelina Jolie tuvo la oportunidad de trabajar con alguien muy especial en su nueva película “Maleficent”: ¡su hija Vivienne Jolie-Pitt!

Y este no es cualquier papel: Vivienne interpreta a la pequeña princesa Aurora y ¡mira que linda se ve!

Esta es la primera foto de Jolie y su hija vestidas como sus personajes en la nueva película de Disney. Vivienne tiene solo 6 añitos pero le dieron un papel muy importante como la versión niña de la princesa Aurora mientras que su mamá hace el papel de la bruja malvada que la quiere destruir. Si recuerdan el cuento, Maleficent le pone una maldición a la princesa que la convierte en la bella durmiente. La actriz Elle Fanning interpreta a la versión adulta de Aurora.

VER TAMBIÉN: Angelina Jolie: ‘el apoyo del público me conmovió’ después de doble mastectomía

Dos de los otros hijos que Jolie tiene con Brad Pitt, Zahara y Pax, también aparecen en la película como extras.

Pero no crean que esto sucederá en todas sus películas. Angie dice que no quiere que sus hijos crezcan siendo actores y dejándolos participar en la película fue simplemente “algo divertido” para toda la familia.

“Tenía que ser una niña que no le tuviese miedo a mis cuernos y mis ojos y mis garras. Así que tenía que ser Viv,” Angie le explicó a Entertainment Weekly.

¿Y quién no le tendría miedo? La talentosa actriz comentó recientemente en una entrevista que piensa que es muy gracioso cuando la gente le dice que ella es una opción obvia para ser el papel de la villana en esta película y que eso le despertó una curiosidad sobre qué es lo que convierte a una persona en “malvado” o “malvada.”

Ayer se estrenó un nuevo trailer que revela más que los anteriores. El tercer trailer oficial “Legacy” ofrece algunos elementos nostálgicos con referencias a la animada película de Disney de 1959 con el trío de hadas, una joven maléfica y la bebé Aurora.

“Maleficent” sale en cines el 30 de mayo.

¿Estás emocionado para ver la película?

Foto cortesía de Disney

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.