Foto Chris Hemsworth y su hijo
Ken McKay/ITV/REX/Shutterstock

Como Thor, Chris Hemsworth es capaz de someter hasta al más temido villano, como padre, el actor australiano derrite a cualquiera con la manera en la que trata a sus hijos.

VER TAMBIÉN Chris Hemsworth y Elsa Pataky desmienten estar separados

Para la muestra un botón con esta foto que compartió en su cuenta de Instagram la esposa del actor, Elsa Pataky, en donde vemos a Hemsworth consintiendo a uno de sus gemelos, quienes cumplieron dos años en marzo.

En la imagen, el hermano mayor de Liam Hemsworth aparece en shorts abrazando a su pequeñito, a quien además le da un tierno beso en la mejilla. “Amor”, fue lo que escribió la actriz española para acompañar la instantánea.

LOVE! @chrishemsworth

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

VER TAMBIÉN Elsa Pataky publica adorable foto de Chris Hemsworth con sus hijos

“Por primera vez, no se trata sobre mí. Este diálogo interno sobre mi propia aburrida historia ya no está al frente de mis pensamientos. Se trata de ellos, de su bienestar. Si hago una película, ¿qué nos permitirá hacer?, ¿qué les dará a ellos?”, indicó el actor a la revista Parade al hablar sobre cómo la paternidad lo ha cambiado. “Es refrescante porque es muy fácil convertirse en alguien que solo piensa en sí mismo, particularmente en este negocio”.

Hemsworth y Pataky, quienes se casaron en el 2010, tienen 3 hijos. India Rose, quien cumplió 4  años en mayo, y los gemelos Tristan y Sasha, de dos años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.