El 12 de abril llegó el día que tanto esperábamos. ¡Sí! comenzó la nueva temporada de Game of Thrones que como siempre tuvo varias peleas, sangre, traición y desencanto.

Atención porque si no viste el último capítulo no sigas leyendo porque ALERTA DE SPOILERS.

Para no hacer OTRO recap más te mostramos las 10 cosas que aprendimos de este capítulo de estreno:

1.- Cersei cuando pequeña era igual de altanera que Cersei cuando grande: El primer capítulo de esta 5ta temporada arranca con Cersei pequeña que era IGUAL (puntos para el casting) que la reina. La chiquilla va a ver a una bruja que le dice su futuro y que será reina en el futuro pero que será cambiada por una reina más joven. Por eso entendemos la mirada de odio que Cersei (Lena Headey) le da a Margaery Tyrell (Natalie Dormer).

¡Los años pasan Cersei!


http://valarmorghulis-k.tumblr.com/

2.-No es divertido viajar en una caja: Si no pregúntele a Tyrion (Peter Dinklage). Pobrecillo tuvo que estar varios meses encerrado escapando y qué fue lo primero que hizo. Beber vino ¡Por supuesto!

Vía http://oscarmesejo.tumblr.com/

3.- Hay nuevos enemigos de Daenerys: ¡Oh no! Hay unos enmascarados que están matando a los ex esclavos que Daenerys (Emilia Clarke) liberó y no sabemos quienes son. ¡Ya déjenla ser reina!

Vía http://valyrianoath.tumblr.com/

4.- No hay que encerrar a los dragones: Para recuperar su poder Daenerys va a liberar a los dragones que los tenía pobrecitos encerrados pero los “animalitos” no responden NADA de bien.


Vía http://rubyredwisp.tumblr.com/

5.- Sansa y Littlefinger tienen “onda” Sansa (Sophie Turner) ya no es una niña inocente y desde que el prometido de su tía la tiró por el pozo (qué romántico) Sansa se ha hecho la muy linda con él. ¿Pasará algo entre ellos?

Vía http://onlypetyrbaelish.tumblr.com/

6.- No entendemos la historia de Brienne: Este personaje nos encanta pero no entendemos que diablos hace en la historia porque ya está cansada de su compañero de camino Podrick (Daniel Portman), extraña a Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y todo va cuesta abajo. Esperemos que el personaje de Gwendoline Christie en Star Wars sea más entretenido.


Vía http://sansastarkt.tumblr.com/

7.- A nadie le importan los white walkers: Hay algo raro en esta serie y es que cada cierto tiempo los White Walkers amenazan con mandar todo al ca*^%jo en lo que respecta a la historia pero no los hemos visto, y ¿dónde quedaron? ¿se olvidaron de ellos? ¿qué pasó?

http://twdfangirl145.tumblr.com/

8.- Estamos aburridos de escuchar “The Winter is Coming” O sea amamos a Jon Snow pero de verdad ¡cuándo diablos va a llegar el invierno!

Vía http://gameofthronesfannn.tumblr.com/

9.- HBO sufre de los mismos males de la serie ¡Traición! Alguien filtró los 4 primeros capítulos de GOT y HBO dijo que eran personas de confianza. Cruz pal cielo que nosotros no fuimos. “You know nothing HBO”.

http://hiimlucka.tumblr.com/

10.- Jon Snow es todo un héroe: Cuando Mance (Ciarán Hinds) se estaba quemando de una manera horrible por no ayudar a Baratheon, Jon Snow (Kit Harington) le dispara una flecha para su muerte no sea tan terrible. ¡Tan noble!, le amamos.

Vía http://valyrianoath.tumblr.com/

¿Cuál fue tu momento favorito de este primer capítulo?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.