Victoria Beckham 'Cafe Society' premiere and
David Fisher/REX/Shutterstock

Victoria Beckham es principalmente conocida por tres cosas, ser una ex Spice Girls, ser la esposa de David Beckham y por ser un ícono de la moda.

Pero, aunque hoy día la esposa de uno de los futbolistas más famosos del mundo tiene su propia línea de ropa y es considerada una de las mujeres mejor vestida, admite que no siempre tuvo buen gusto para la moda.

“He cometido muchos errores de moda, pero realmente no los veo como errores. Celebro ese tipo de cosas y me río de ellos ocasionalmente, pero no estoy avergonzada por eso”, reveló durante una entrevista con The Edit.

“Cuando estaba embarazada de Romeo, caminé por todo Disneyland en unos tacones Christian Louboutin, literalmente a mis nueve meses de embarazo” confesó la ahora diseñadora de 42 años.

Victoria también dio algunos consejos en cuanto al cuidado de su piel. Según la excantante, y el mejor consejo que le dio su dermatóloga fue comer salmón todos los días.”Solía tener una piel bastante problemática por lo que mi dermatóloga me dijo: ‘Tienes que comer salmón todos los días, de desayuno almuerzo o cena, tienes que comerlo siempre'”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.