John Legend y Mia Farrow cuestionan

La muerte de Michael Brown, un joven de 18 años, ha causado atención nacional y de las celebridades.

Brown, residente de Ferguson, Missouri, fue asesinado por el oficial Darren Wilson, el sábado 9 de agosto mientras caminaba de una tienda a su casa.

De acuerdo a reportes, Wilson habría recibido una llamada reportando un robo en una tienda antes de toparse con Brown quien caminaba, desarmado, por las calles y fue entonces que le disparó.

Según el último informe, Wilson no ha sido disciplinado por las autoridades tras este asesinato.

Luego de este lamentable incidente, se han iniciado protestas cuestionando la muerte de Brown y el comportamiento de los oficiales. Algunos han vinculado este caso con racismo.

Al igual que los residentes de ese estado, las celebridades no se han mantenido en silencio y han acudido a las redes sociales para pronunciarse sobre este tema.

VER TAMBIÉN: Russell Brand se une a miles de protestantes en Londres

Moby: “Nada me avergüenza más sobre América que el abuso de poder. Nuestro país está supuesto a ser gobernado por las leyes no por gestapo (policía Nazi)”.

Terry Crews: “Lo más miedoso es que hay gente que está más enojada sobre el maltrato de animales que lo que pasó en Ferguson”.

Kerry Washington: “Lo que está pasando en Ferguson es devastador. Wow”.

John Legend: “América es #1 en guerra y encarcelamiento. Ojalá fuéramos #1 en crear infraestructura y la educación de nuestros niños”.

Lena Dunham: “Mando amor y apoyo a los residentes de Ferguson, quienes están en dolor y pidiendo cambio”.

Andy Cohen: “Gas lacrimógeno en Ferguson??? Cuándo terminará esto?”

Mia Farrow: “Policía en Ferguson – no estás supuesto a apuntar armas cargadas a civiles desarmados mientras protestan pacíficamente”.

VER TAMBIÉN: Unidos por ‘Los Niños de la Frontera’

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.