Jennifer Lawrence y Amy Schumer unieron fuerzas con Chris Pratt y Aziz Ansari para grabar un proyecto muy especial. Los famosos se reunieron en Atlanta, Georgia el pasado fin de semana donde crearon un peculiar cortometraje.

El video titulado Hi Guys (Hola chicos) fue dirigido por Lawrence. Schumer fue la directora de fotografía y las cuatro celebridades fueron las encargadas de escribir el libreto del proyecto según los créditos que aparecen en el clip que fue estrenado en la cuenta de Instagram de Ansari. En él se le puede ver sentado en un columpio al comediante mientras el actor de Jurassic World le regala a los espectadores una profunda mirada, ¡no te lo pierdas!:

Actualmente JLaw y Pratt se encuentran filmando su nueva cinta titulada Passengers. Al parecer Schumer y Ansari llegaron de sorpresa al plató de filmación para llenar sus cuentas de Instagram con videos como este:

This morning @azizansari and Jen woke up an angel #sleepmanager

A post shared by @ amyschumer on

Schumer y Lawrence se han convertido en buenas amigas en los últimos meses y están escribiendo su primer guión juntas: “Simplemente fluyó. Tenemos más de 100 páginas. Amy y yo estamos hechas la una para la otra creativamente hablando. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Nos reímos a carcajadas”, así describió la protagonista de The Hunger Games la experiencia de trabajar junto a su nueva comadre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.