Kesha llega vestida de torera a
Broadimage/REX/Shutterstock

Tomemos un segundo para reflexionar sobre el atuendo de Kesha durante la edición número 24 de los Billboard Music Awards, que se lleva a cabo este domingo 22 de mayo, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La cantante, quien se encuentra en medio de un pleito legal con el productor musical Dr. Luke, llegó a la alfombra roja de esta ceremonia anual con un atuendo púrpura muy parecido al que llevan los toreros españoles.

¿Estará enviando un mensaje con este look? ¿Será que Kesha quiere dejar claro que, como los toreros, no le tiene temor a quien la ataca?

Recordemos que la artista presentó una demanda en el 2014 en la que afirma que Dr. Luke abusó emocionalmente de ella y la agredió sexualmente durante el tiempo que estuvo con Kemosabe Records (compañía liderada por Dr. Luke). El equipo legal de Kesha intentó anular su contrato con Kemosabe Records y su empresa matriz, Sony Music, para que continuara su carrera sin tener contacto con Dr. Luke.

Sin embargo, el pasado 19 de febrero el Tribunal Supremo de Nueva York decidió que el contrato no se podía romper, lo que significa que Kesha continúa trabajando junto a quien acusa de ser su agresor.

Si creer que Kesha quería enviar un mensaje es muy intenso, podemos pensar que simplemente quería rendir tributo a Madonna, quien usó un atuendo similar en la ceremonia de los premios Grammy, en 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.