Las estrellas de Hollywood invadieron Las Vegas el 21 de abril durante la presentación de Warner Bros. para CinemaCon. Sofía Vergara, Chalize Theron, Channing Tatum, Dwayne Johnson y muchos más subieron al escenario del Colosseum en Caesars Palace para presentar los trailers de sus nuevas películas que estrenarán este 2015.

Pero antes de introducir la cartelera para el 2015 y próximos años, los ejecutivos de Warner Bros. se tomaron un momento para recordar aquellos éxitos del 2014 que trajeron mucho dinero a la taquilla, entre esas cintas que arrasaron están The Hobbit: Battle of the Five Armies, The Lego Movie y American Sniper.

Después llegó el momento para presentar la cartelera de lo que resta de este año y arrancó fuerte con Vergara y Witherspoon tomando el escenario para presentar Hot Pursuit. “Después de hacer esta película podemos decir que ya somos muy buenas amigas … A veces la gente nos confunde porque dicen que nos parecemos”, bromeó Witherspoon. “Pero a ti no se te entiende lo que dices en varias ocasiones”, le contestó la bella actriz colombiana.

Embed from Getty Images

Luego subirían nada más y nada menos que Theron, Nicholas Hoult y Tom Hardy para presentar Mad Max: Fury Road. Siguiéndoles el fortachón de Hollywood The Rock, habló de su cinta San Andreas donde bromeó diciendo que él le había dicho a Warner Bros. que quería llevar a la pantalla grande una producción que hiciera temblar los teatros y dijo que le dieron dos opciones de películas: “el temblor más grande de California o cuando perdí mi virginidad”.

Embed from Getty Images

Luego vimos desfilar por el escenario a los protagonistas de Entourage quienes dijeron que era un sueño hecho realidad llevar la serie de HBO a la pantalla grande. Después subieron los hombres de Magic Mike XXL quienes le pusieron el toque candente a la noche pretendiendo quitarse la ropa en el escenario y empezar a bailar … ¡desafortunadamente no lo hicieron!

Embed from Getty Images

Christina ApplegateEd Helms pusieron a todos a reír a carcajadas con el trailer de su película Vacation que promete ser entre una de las mejores comedias de este verano. Sylverster Stallone y Micahel B. Jordan también fueron parte del evento y en el escenario Jordan le confesó a Stallone que estaba muy nervioso de trabajar junto a él.

Embed from Getty Images

Algunos estrenos que anunciaron y de los cual tuvimos la oportunidad de ver un primer vistazo fue de Black Mass protagonizada por Johnny Depp que llenó el Colosseum de suspenso y el teaser dejó a más de uno intrigado. Otra película que cautivó a la audiencia fue The Intern con Robert De Niro y Anne Hathaway – la actriz interpreta a la jefa de una compañía donde DeNiro hará su pasantía. Pero el personaje de De Niro le enseñará unas cosas de la vida a Hathaway pues como dice el dicho “más sabe el diablo por viejo que por diablo”.

Otra gran presentación fue el primer vistazo a Point Break, el remake de la película de 1991 esta vez protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez y Luke Bracey la cual estrena el 25 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.