Boletos estreno Rogue One A Star
Walt Disney Studios

La preventa de boletas de Rogue One: A Star Wars Story ha sido la segunda más alta de en la historia, según Greg Foster, CEO de Imax Entertainment.

RELACIONADO Revelan nuevo avance promocional de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ [VIDEO]

El primer puesto en preventa lo tiene Star Wars: The Force Awakens, que debutó el año pasado con cerca de US$248 millones. Rogue One va en camino para los US$130 millones cuando se estrene el 16 de diciembre. Foster no especificó cuántos boletos se han vendido.

Fandango y MovieTickets.com, reportaron que Rogue One tuvo uno de los mejores días de preventa del año.

Foster declaró en conferencia de inversionistas que la parte de ventas de Imax, “fue en el rango más alto de lo que películas taquilleras han logrado”.

VER TAMBIÉN Diego Luna sobre ‘Rogue One: A Star Wars Story’: “Es como si me hubiera preparado toda mi vida para ese personaje” [VIDEO]

“Hay un sentido de optimismo por la película”, dijo, y agregó que “hay un sentido porque el mercado del consumidor acogió a la cinta en sus primeras 36 horas”

Rogue One es la primera película independiente de Star Wars que existe fuera de la saga de la familia Skywalker. Lucasfilm también planea hacer una historia sobre los primeros días de Han Solo, y contrató a Alden Ehrenreich en el papel principal. Hay otras dos secuelas de “Star Wars” que vendrán los próximos años, y que continuarán las historias de Luke, Leia y la próxima generación de caballeros Jedi.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1